miércoles, 5 de octubre de 2011

Nueva oferta educativa, de ocio y cultural del Museo y Parque Etnográfico Pinolere


Añadir leyenda
El Museo y Parque Etnográfico Pinolere de la Asociación Cultural "Pinolere. Proyecto Cultural"  presenta la oferta educativa, de ocio y cultural del presente curso 2011-2012.

En el curso anterior pusimos en marcha nuestro programa educativo, de ocio y cultural con una amplia oferta de actividades de las cuales participaron 63 centros educativos de Tenerife, con una participación de más de 8.000 personas. Esta cifra se incrementó ya que, además de los centros educativos, nos visitaron empresas, asociaciones, grupos organizados y grupos turísticos ascendiendo a más de 12.000 personas, sólo durante el curso escolar.

Este año hemos ampliado algunas actividades en nuestro programa para así poder hacer llegar otros aspectos de la cultura canaria a nuestros participantes. El programa educativo del que les hablamos, atiende a tres propuestas diferentes:
  • "¿Cómo divertirse en Pinolere?": Son actividades a desarrollar en nuestras instalaciones y en el entorno natural del barrio, que podrás escoger en función de tus intereses. Se compone de visitas, juegos, tallleres y rutas.
  • "El Calendario de Pinolere": Es una oferta que varía en función del mes en que nos visiten. Consta de un paquete cerrado de actividades cuyas actividades responden a la temática de nuestro calendario. Cada mes, una propuesta diferente.
  • "Pinolere se mueve": Este programa atiende a los centros que no puedan visitarnos. Será nuestro equipo educativo el que irá a los centros a impartir charlas y talleres a los participantes. Movemos la cultura allí donde estés. 

Si quieren participar en nuestro Programa y dejar la fecha de sus visitas reservada, sólo tienen que llamarnos al 922 32 26 78 o escribirnos a museo.pinolere@gmail.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario